En Córdoba, aunque la situación aún no es tan extrema, la población de estos insectos todavía aumentó considerablemente en los últimos días a raíz de las lluvias del fin de semana y el calor posterior.
Es mucho mejor que los insecticidas que usamos, tan Apto, más económico y mucho más saludable para ti y para el resto de la humanidad.
¿Existen insecticidas específicos que sean seguros y eficaces para utilizar en espacios habitados por personas para controlar here las moscas?
3. Imidacloprid: Es un insecticida sistémico que se utiliza para el control de una amplia gama de insectos, incluyendo moscas, en diferentes cultivos agrícolas.
Para terminar, sitúalo en el sitio donde predominen los insectos y verás cómo terminan en el recipiente sin poder salir de él.
Coloca la pieza de la «cabecera» (la parte más pequeña) Internamente de la otra alcoba con el pico en torno a debajo.
4. Eucalipto: El olor refrescante y medicinal del eucalipto incluso puede ayudar a ahuyentar a las moscas. Puedes colocar ramas de eucalipto cerca de tus plantas o utilizar óleo esencial de eucalipto diluido en agua como un spray repelente.
That's it. Whatever you envision happening on the inside of a black hole, whether it be a singularity or angels dancing on the head of a pin, is completely irrelevant.
2. Uso de trampas: Las trampas para moscas son una excelente opción para capturar y controlar la población de estos insectos. Puedes encontrar trampas comerciales o perfectamente, hacer tus propias trampas caseras.
El geranio antimosquitos es una planta muy resistente, y tiene una apariencia similar a los geranios comunes, aunque la flor es más pequeña, y las hojas suelen estar quebradas.
Tiene que ver con la búsqueda de comida, si bien también gustan de un néctar de flores. Por esta razón, las moscas pueden ser portadoras de distintos patógenos.
¿Cuáles son las mejores plantas anti moscas para tener en el jardín o en el interior de mi hogar?
4. Cubrir las plantas: Si tus plantas se encuentran en un espacio foráneo como un Parque o corredor, puedes protegerlas cubriéndolas con mallas o telas mosquiteras. Esto evitará que las moscas se acerquen demasiado a ellas.
5. Evitar el exceso de humedad: Las moscas aún son atraídas por la humedad. Por lo tanto, es fundamental mantener un adecuado drenaje en las macetas y evitar el exceso de riego para evitar la acumulación de agua estancada.